Fútbol del Oeste

JAVIER ARANDA: «ME FALLARON»

Desde la comisión directiva de Gorra de Cuero le comunicaron que no seguiría formando parte del plantel por cuestiones económicas y él prefirió no callarse. En una charla exclusiva con Fútbol del Oeste, Javier Aranda reveló muchos detalles de la interna de Gorra de Cuero.

«La comisión directiva me citó a una reunión el jueves a las 20:45 y ahí me comunicaron que no iban a necesitar más de mis servicios» empezó contando el mediapunta que anotó 9 goles entre el Apertura y el Clausura de esta temporada, para luego continuar con los detalles: «Esa reunión duró menos de 15 minutos, porque lo único que me dijeron era que el club no estaba en condiciones económicas de seguir pagándome y que por eso prescindían de mí».

«La verdad es que me lo veía venir porque ya nos habían dejado de pagar a falta de 2 fechas para que termine el Clausura. Lo que me sorprendió fue que me lo hayan dichó así, de una, sin importar todo lo que como equipo le hicimos vivir a la institución» remarcó más tarde el jugador que fue una carta clave en el plantel que llegó a la final de la Liguilla 2016 y que peleó hasta la última fecha el Apertura 2017.

Inmediatamente, Aranda comentó que «al haber perdido los dos primeros partidos, uno se imagina que iba a pasar esto por cómo venía todo de antemano, pero a la vez estábamos tranquilos porque desde la dirigencia nos había dicho que nos iban a pagar los 6 partidos de la Liguilla pase lo que pase».

El futbolista de 24 años, en medio de la tristeza por este momento que le toca vivir, aseguró que «me toca empezar de nuevo porque este era mi único ingreso. Siempre viví del fútbol y ahora hay que arrancar de cero otra vez».

«Estoy dolido porque me fallaron. Hacía un par de temporadas que estaba en el club, me sentía muy cómodo, este año era el goleador del equipo y de repente salieron con esto» manifestó, entre otras cosas quien ha hecho disfrutar al público de Gorra de Cuero con su juego.

«Me gustaría que, así como los jugadores muchas veces nos ponemos en el lugar del club, alguna vez los clubes se pusieran en el lugar del jugador. Atrás mío hay una hija a la cual mantenía gracias al fútbol. Es muy difícil todo» apuntó el hombre que se ha destacado entre las filas del cuadro tejedorense.

En el final de sus declaraciones, Javier aprovechó para «agradecerle a Susana Carrazco que siempre se portó de maravillas conmigo y me brindó todo. También a toda la gente que siempre me apoyó y confió en mí. Sé que a pesar de todo esto, hay mucha gente buena dentro de la institución».

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil