El director técnico de Social de González Moreno habló en exclusiva con Fútbol del Oeste tras la victoria de sus dirigidos por 1 a 0 sobre Barrio Norte, siendo autocrítico con el rendimiento del equipo.
Ganó y sigue luchando
«Lo único rescatable son los 3 puntos que conseguimos. Creo que jugamos mal, estuvimos desconectados y eso nos pudo haber costado caro».
Ofensivo y defensivo
«Por momentos fuimos superiores a Barrio Norte, sobre todo en ataque. Defensivamente estuvimos flojos. Cuando nos atacaron pudieron habernos convertido en alguna oportunidad, así que vamos a tener que trabajar en esos errores para que no nos vuelva a suceder».
Objetivo
«La convicción y las ganas de poder salir campeones siempre están. Trabajamos todas las semanas para eso, y tanto los jugadores como el cuerpo técnico tenemos en claro cuál es nuestro objetivo».
Lo que viene
«La próxima fecha se viene Huracán y después jugaremos el clásico. Siempre separamos los partidos de a tres y ahora se viene la parte más dura».
Un rival complicado
«Sabemos que Huracán es un equipo muy duro porque ellos se conocen de memoria y saben a qué juegan. Nosotros siempre hemos estado a la altura, y para esta vez llegaremos con una regularidad que en el Apertura no habíamos tenido».
Tiene aguante
«La gente siempre está y responde a lo que ve en la cancha. Nosotros estamos conformes porque en lo que va del Clausura tenemos más puntos que a esta altura del Apertura. Estamos bien y seguiremos trabajando para mejorar cada vez más, obviamente que queremos darles una alegría».