El nuevo entrenador de Atlético Rivadavia habló sobre su llegada al cargo y la idea que tiene respecto al juego de los del estadio César Menéndez.
Agradecimiento al cuerpo técnico anterior
‘Con Claudio Carmona tuve varias charlas en este tiempo que estuvo en el club. Le agradezco porque, cuando decidió alejarse, sé que me recomendó y ese fue un gran gesto de su parte’.
Primera impresión del plantel
‘Conozo el plantel que hay, de hecho a muchos de estos chicos los tuve en inferiores, y a los más grandes los tuve de compañeros o de rivales. Creo que con trabajo y esfuerzo podemos revertir esta situación. Estoy entusiasmado con este desafío que no es fácil. Los jugadores ya lo saben queremos ser un equipo corto que piense y se preocupe por llegar al arco rival’.
Rodaje a los juveniles
‘Hace algunos años que vengo trabajando en el club, incluso me había tocado estar con Federico Trucco en primera división en el 2022. En esta experiencia me acompañan ‘Checho’ Abaca y Julián Sallaber, que también están en inferiores. El objetivo es conseguir resultados, pero también darle minutos a chicos del club que lo pueden hacer muy bien’.
