El autor del primer gol de Huracán en el clásico ante Gorra de Cuero habló en exclusiva con Fútbol del Oeste. Agudo se refirió a su tanto, a lo que significa esta victoria y cómo ve la recta final del Torneo Apertura.
Repaso
«Si bien nosotros llegábamos más arriba, no dejaba de ser un clásico. Salimos a buscarlo de entrada y se dio que terminamos haciendo muchos goles».
El 1 – 0, su gol
«Fue una jugada en la que Diego Rodríguez la cambió de derecha a izquierda, controlé, fui avanzando con la pelota, y como no tenía marca terminé pegándole. Entró y terminamos festejando».
Festejo
«Al gol lo grité, me salió de adentro. Después sí, pedí disculpas por decirlo de alguna manera, porque he dejado muchos amigos en Gorra de Cuero».
Puertas adentro
«Cuando nos fuimos al vestuario ganando 2 – 0, lo primero que dijimos fue que no queríamos ninguna sorpresa. Sabíamos que si Gorra de Cuero nos descontaba después se iba a hacer difícil. Logramos cumplir con eso y después aumentamos la diferencia».
El triunfo
«Haber ganado el clásico nos ayuda desde lo anímico. Ahora tendremos que seguir corrigiendo detalles durante las fechas que quedan del Apertura y después mentalizarnos en luchar el Clausura».
El empate
«Tenemos 4 empates, de hecho somos el equipo que más ha empatado en lo que va del año. Hubo partidos en los que merecimos un poco más, como contra Independiente de América y Atlético, pero no se nos dio y dejamos puntos en el camino».
El rival a vencer
«Desde hace unos años, se juega a ganarle a Huracán, a tratar de bajarlo. Los rivales ponen más actitud cuando juegan contra nosotros porque somos el rival a vencer. Para esta temporada los demás equipos se han reforzado muy bien, como Fútbol Club, Sport, Social de González Moreno, y algunos más».
Los candidatos
«Los equipos que están peleando el Apertura, por algo están ahí. Se armaron bien y han conseguido buenos resultados. A mí, el que más me sorprendió, fue Social de González Moreno, aunque el único que nos ganó fue Fútbol Club. La verdad es que puede ser para cualquiera».