El voltante central, y pieza fundamental de Barrio Norte, fue uno de los refuerzos que sumó el equipo del estadio Hermenegildo Nieto para la temporada 2025. Tras la consagración del equipo en el Torneo Clausura habló en exclusiva con Fútbol del Oeste.
El triunfo en Fortín Olavarría
‘Sabíamos que iba a ser complicado enfrentar a Jorge Newbery y más en su cancha. En la previa estaba esa tensión de saber lo que estaba en juego y que Barrio Norte hacía bastante que no tenía esta posibilidad. En lo personal, tengo la suerte de que me ha tocado jugar varias veces esta clase de partidos, que son los que más me gustan. Vinimos por este objetivo y lo pudimos lograr’.
‘Costumbres’:
‘Antes de jugar finales siempre me corto el pelo como ahora, me rapo. Me lo corta Alejandro Mariani. La otra es que en la previa hablo con mi novia, hago videollamada. Me sirve para salir más relajado. En su momento se lo planteé al director técnico, él lo entendió y me lo permite’.
El festejo con la hinchada
‘Venimos de varios domingos que la cancha de Barrio estuvo llena y el sábado en Fortín Olavarría también fue muchísimo público. La verdad que me sorprendí por el apoyo que nos brinda, y sobre todo por cómo se nos acerca la gente como en la sede y por el cariño que nos demuestran’.
Lo que viene
‘Conseguimos algo muy importante, que el club hacía mucho que no lograba, pero esto sigue. El fútbol siempre es presente, no porque hayamos ganado el Clausura nos va a ir igual en la Liguilla. Hay que seguir trabajando de la misma forma y mentalizarnos para sostener los buenos resultados’.