El juvenil que hace un tiempo se ganó un lugar en el primer equipo de Barrio Norte, decidió alejarse del «trula» para probar suerte en Ferro Carril Oeste de Tres Lomas. El atacante estará a préstamo por todo el 2015.
«Decidí irme porque quiero tener una experiencia en otro lado, seguir fogueándome, y cambiar de ambiente para ver si puedo empezar a mejorar algunas cosas como jugador» explicó apenas comenzada la charla el futbolista, para luego cuáles son los detalles que quiere pulir: «La conducta, que siempre me complica, y eso me llevará a ser más profesional».
Seguidamente, Barrera contó cómo se dio su llegada al equipo de la Liga Cultural: «Un amigo que vive en Tres Lomas me ofreció ir, fui, me probé y me dijeron que volviera. Así que volví a ir, charlé con los dirigentes y el director técnico, y llegamos a un acuerdo».
«Por lo que me han contado, sé que es una liga muy dura, fuerte, en la que los clubes invierten mucho para ser protagonistas, espero adaptarme bien para rendirle al entrenador» respondió Barrera cuando se le consultó qué sabía acerca de la nueva competición que afrontará.
Repasando sus objetivos, el rivadaviense dejó en claro que «quiero salir campeón, pero para lograr eso primero tengo que aportarle algo al equipo y a mis compañeros. Ojalá sea un gran año».
Por último, el jugador se mostró agradecido «con los que siempre estuvieron conmigo, sobre todo aquellos que me apoyaron en los malos momentos».
Foto: Prensa – Club Atlético Barrio Norte.