El defensor, surgido de las inferiores del ‘trula’, tuvo un paso por el Club Social y Deportivo Garré, y tras aquella experiencia, volverá a vestir los colores que lo vieron nacer.
Jonathan Caro regresa a su casa futbolística y se convierte en refuerzo de los del estadio Hermenegildo Nieto, que ya planifican el 2026 con algunas salidas y varias caras nuevas.
El futbolista rivadaviense, que disputó parte del 2024 y la temporada 2025 con la camiseta del Deportivo Garré en la Liga de Tres Lomas, es otra de las incorporaciones que tendrá el ‘trula’. Cabe recordar que en la última línea sufrió las bajas de Matías Urquiza y de Diego Rodríguez, quienes habían sudo refuerzos el año pasado.
Su nombre se suma a la lista que ya integraban Alejo Costa, Lucio Ustaris, Franco ‘laucha’ Giménez, Axel Romero, Joaquín Barrera y Matías Sepúlveda, aunque el plantel también sufrió bajas representativas como las de Martín Cabrera, los ya mencionados Urquiza y Rodríguez, Jeremías Agudo, Martín Lara, Jeremías Agudo, Alejandro Mariani y Javier Arranda.
