El futbolista de “La Academia” se refirió a la victoria 2 – 0 sobre Jorge Newbery en el inicio de la temporada, y también habló sobre lo que se vendrá para su equipo.
“Fue un partido muy duro, muy disputado, tal como lo esperábamos en la previa. Y contamos con la ventaja de que las situaciones claras con las que contamos terminaron en gol” empezó diciendo, rememorando y analizando los 90 minutos ante el “celeste”, para de inmediato añadir: “Fue una satisfacción enorme empezar el año ganando el clásico. Te da una tranquilidad extra, y trabajás de otra manera pensando en la fecha que viene”.
Cuando se le consultó por el resultado que él mismo predijo, Linares contó que “había dicho que íbamos a ganar 2 a 0 con goles de Sebastián Cora y de Luciano Sayago. ¡Y se dio así! Lo dije para sumarme al juego, y nada más. Se dio que acerté, así que mucho mejor” .
Seguidamente, el delantero que el año pasado anotó 10 goles con la camiseta de Racing Foot Ball Club dejó en claro que van a ser prudentes en cuanto a sus objetivos: “Sabemos que hay que ir partido a partido, como hicimos el año pasado. Y a medida que vayan pasando las fechas iremos viendo si podemos apuntar a lo más alto posible”.
“Si bien fue lindo ganar el clásico, y ahora hay que pensar en Atlético. Sabemos que será un rival duro tenemos que prepararnos para hacer un buen papel” terminó diciendo el jugador ante este medio, sabiendo que tienen que dejar atrás lo que fue el primer encuentro y ya mentalizarse en el próximo domingo.
