Fútbol del Oeste

JOSÉ CIFRE: «NOBLEZA OBLIGA»

El ahora ex entrenador del primer equipo, la Sub 21 y las categorías formativas de Independiente de América se expresó a través de su cuenta de Facebook luego de su salida del «rojo», mostrándose agradecido por lo vivido en la institución durante los años en los que trabajó en ella.

Nobleza obliga:

Dejé pasar unos días para no dejarme llevar por cosas que no tienen porqué tener trascendencia, pero tengo que ser justo y agradecido. Fueron casi 6 años donde pude trabajar con absoluta libertad, donde se pudieron cumplir con algunos objetivos y sueños planteados desde el trabajo y el esfuerzo de todos. Así llegaron los resultados deportivos y los hermosos viajes a diferentes lugares con las divisiones inferiores.
Con los mayores, asumiendo la responsabilidad de trabajar dentro de las pretensiones y posibilidades que manejaba la dirigencia, con una vuelta inclusive allá por el 2012.
A la par de todo eso tuve la posibilidad de conocer mucha gente, de los cuales me llevo algunos amigos y un montón de buenos conocidos, entre dirigentes, padres, hinchas y jugadores.
Sería injusto si diera nombre de algunos de ellos porque seguro me olvidaría de varios, pero ha sido tan buena esa convivencia que cada uno de ellos sabe de quién estoy hablando.
Sí tengo que nombrar a grandes profesionales de los cuales me enorgullezco de haber trabajado y aprendido al lado de ellos: César Martínez, Marcelo Marcaida, Edgardo Martínez, Ramiro Durán, Julio Constable y Gustavo Constable.
Al principio era mirado de reojo, ya que yo venía de la vereda de enfrente, pero sabiendo eso creo haber entregado lo mejor de mi. Por brindarme la posibIlidad de trabajar y cumplir varios sueños, le digo muchas gracias al Club Social y Deportivo Independiente de América y su Escuela de Fútbol Infantil.

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil