El “flaco” se convirtió en el nuevo entrenador del “rojo” rivadaviense en la noche del jueves, tras llegar a un acuerdo con la comisión directiva. Cifre, junto a su grupo de trabajo, estarán a cargo desde la 9º división hasta la 1º.
“Si fuese por mí, arrancaría la pretemporada el lunes 23 de febrero, pero aún resta que nos juntemos con el preparador físico Alexis Godoy para diagramar los trabajos que va a realizar” comenzó diciendo el director técnico ante los micrófonos de Fútbol del Oeste.
Instantes después, el hombre que dirigió por última vez al primer equipo de Independiente en 2013, comentó: «Vamos a entrenar de noche, seguramente desde las 20:30. Como se está reformando la cancha, desde la institución han hecho un acuerdo con el Club de Planeadores para que podamos practicar ahí, es un predio muy lindo, así que tenemos que llevar un par de arcos para armar una cancha”.
Respecto al cuerpo técnico que lo seguirá acompañando, Cifre explicó cuál será la función de cada uno: “Vamos a seguir con el “gringo” Constable en las inferiores. Ramiro Durán va a ser el ‘profe’ de los chicos y Alexis Godoy el de primera y tercera”.
«Nosotros presentamos un proyecto de acá a tres años. La idea es trabajar plenamente con los chicos del club en reserva., y en primera tenemos el mismo pensamiento, aunque seguramente algún refuerzo se necesite, entonces trataremos de sumar jugadores de América o de la zona” terminó diciendo quien volverá a ponerse el buzo de entrenador de los del Anselmo Lobo.