El actual Presidente de la Liga del Oeste le confesó a este medio, en exclusiva, que dejará su cargo. Se oficializará el viernes 7 de febrero en Asamblea General Ordinaria.
A mediados del 2017 Walter Culacciatti renunció a su cargo de máximo mandatario, y allí fue cuando José Guzmán asumió como Presidente de la Liga del Oeste.
De allí en adelante José Guzmán se mantuvo como máxima autoridad de la institución con sede en la calle Avellaneda N° 286 en la coudad de América.
En un diálogo exclusivo con Fútbol del Oeste, el propio Guzmán comentó que ‘hace 12 años que participo activamente en la Liga del Oeste, y considero que es el momento justo de dar un paso al costado’.
‘Sé que hay gente que venía trabajando junto a mí que tiene intenciones de continuar, y me parece perfecto. Serán los clubes quienes determinen el futuro de la Liga del Oeste’ destacó más tarde.
Respecto a su determinación, quien liderará la Asamblea del viernes 7 de febrero contó: ‘Es algo que venía pensando hace tiempo. Cuando lo decidí, le avisé a Presidentes de los clubes afiliados que no seguiré siendo el Presidente, como así también a quienes trabajaron a mi lado en este tiempo’.
De esta manera, con el mismísimo protagonista confirmando la noticia, se dá a conocer que la Liga del Oeste deberá renovar obligadamente sus autoridades.