El joven futbolista de Independiente de América pudo volver a jugar luego del accidente de tránsito que le ocasionó la fractura de 3 vértebras, y en una charla exclusiva con Fútbol del Oeste contó cómo vivió su regreso a las canchas.
Emocionante
«Para mí fue algo muy especial. Tenía muchas ganas de jugar ese partido y por momentos estaba muy ansioso. Cuando el director técnico me dijo que iba a entrar tuve una mezcla de emoción y felicidad muy grande, se me cruzaron mil cosas por la cabeza. Casi se me cayeron las lágrimas de la alegría que tenía».
Pensando en el equipo
«Durante todo este tiempo pensaba en poder volver a jugar para poder ayudar a mis compañeros adentro de la cancha, porque ellos nunca me dejaron solo y quería devolverles todo eso. Estoy muy agradecido por todo lo que han hecho por mí».
Victoria con dedicatoria
«El triunfo del domingo se lo dedico a mi mamá, que es la mejor del mundo, y a mi viejo, porque gracias a él soy fanático de Independiente».
Agradecimientos
«Aprovecho para mandarle un saludo a toda la gente de Independiente: a mis compañeros que hicieron todo para que ganemos el clásico, a la gente que se preocupó por mí y siempre estuvo pendiente, y a mí familia que está conmigo en todo momento».
