El lateral izquierdo que se sumó esta temporada a Fútbol Club Tres Algarrobos, habló con este medio tras concretarse la consagración de los «verdes» en la temporada 2018 de la Liga del Oeste.
Campeón
«Me ha tocado ser campeón en estos últimos 3 años: bicampeón con Atlético Ameghino y ahora campeón con Fútbol Club Tres Algarrobos. No me conformo, siempre quiero más, me gustan los nuevos desafíos y gracias a Dios pude cumplir nuevamente con el objetivo».
Confianza
«Previo de la final de vuelta de la Liguilla, ante Huracán F.C. de Carlos Tejedor, estábamos convencidos de que podíamos dar vuelta esa serie y lo logramos. Y ganar ese campeonato nos dio mucha más confianza para afrontar la definición de la temporada. No tengo dudas de que la unión del grupo hizo que todo fuera más sencillo».
Esfuerzo
«Uno hace un sacrificio muy grande durante el año para poder jugar al fútbol. En mi caso puntual, estoy estudiando y trabajando, y hay que ir a entrenar todos los días y después hacer 1000 kilómetros por fin de semana. El cuerpo te lo hace notar a eso. Como lo hago yo, todos los jugadores hacen un gran esfuerzo que por ahí muchos no lo saben».
Agradecimientos
«Le agradezco a mi familia y a mi novia, que son los que siempre están a mi lado, en todo momento. Y también a la gente de Fútbol Club que confió en mí, y espero haberles devuelto esa confianza dentro del terreno de juego».
