Desde el «celeste» de Fortín Olavarría continúan trabajando para que sus categorías formativas cuenten con indumentaria adecuada y han logrado que las cuatro divisionales luzcan ropa nueva.
Luego de que se renovaran las equipaciones de la séptima y sexta división, ahora le llegó el turno a los más pequeños: novena y octava. Gracias al trabajo y las donaciones conseguidas por parte de la Escuela de Fútbol Infantil.
Con estos nuevos diseños, a la 9ª división se la verá con una camiseta completamente celeste, que tiene el escudo en la parte izquierda del pecho y el cuello en azul oscuro. La espalda también es totalmente lisa y el número aparece en azul oscuro.
Por su parte, la casaca de 8ª contará con el celeste como prominante aunque con una franja vertical que aparece sobre el lado izquierdo en la parte frontal.
A su vez, cabe destacar que los arqueros de ambas categorías utilizarán el mismo buzo: todo violeta, con el escudo sobre el corazón y la leyenda «Club Jorge Newbery» en el centro, en celeste.