Fútbol del Oeste

LA ESCUELA DE RIVADAVIA TUVO UNA GRAN ACTUACIÓN EN LA LIGA MUNDIAL DE CHAIU DO KWAN

La escuela de Kick Bóxing y Full Contact ‘Chaiu Do Kwan’ con sede en la ciudad de América viajó hasta Esteban Echeverría, en el Gran Buenos Aires, donde formó parte del 7º Mundial de estas disciplinas y logró excelentes resultados.

En la modalidad Full Contact amateur, Paul Marcantonio y Alejandro Ibáñez resultaron ganadores, subiendo a lo más alto del podio. En esta divisional también participó Gino Marcantonio.

Por su parte, Nicolás Milanesio ganó en Light Contact, dándole un nuevo triunfo a los rivadavienses. En esa categoría, Emanuel Salomón, Carlos Benítez, Nicole Manzone, Joaquín Giménez y Roberto Salomón fueron quienes también representaron a la institución en cuestión.

En Formas Americanas, Roberto Leguizamón finalizó en el 2º puesto, mientras que Emanuel Salomón fue 4º en esta misma prueba.

En un breve diálogo con este medio, el instructor Nicolás Pessacq remarcó el ‘agradecimiento a la Dirección de Deportes y a Recursos Humanos de la Municipalidad de Rivadavia, porque nos apoyan constantemente y nos alientan a seguir creciendo. También a cada una de las personas que siempre nos dan una mano y que hacen que esto sea posible. Los resultados que obtuvimos nos llenan de orgullo’.

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil