Los rumores que venían corriéndose por las calles siguen cobrando fuerza y todo parece indicar que el viernes por la noche se resolvería una presidencia interina hasta diciembre y que a principios del 2018 se renovarían las autoridades de manera formal.
Según contó el periodista Marcelo Carrazco, quien tomaría el mando sería José Luis Guzmán que hasta el momento ocupaba el mando de Tesorero dentro de la Liga del Oeste.
Pablo Milanés, que actualmente se desempeña como Secretario, pasaría a ser el Vicepresidente 1º, mientras que Oscar Caldentey pasaría de Prosecretario a Vicepresidente 2º.
Todo parece indicar que el futuro inmediato de la Liga del Oeste continuará de esa manera, aunque claro, habrá que esperar para ver qué sucede en la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el viernes 28 de julio a partir de las 20:00 horas.
Vale la pena recordar que estas modificaciones se darían luego de que presentaran las renuncias el ahora expresidente Walter Culacciatti, el exvicepresidente 1º Jorge Rodríguez y el exvicepresidente 2º Daniel Craig.
Información: Marcelo Carrazco.
