Al finalizar la fase regular, contabilizando los torneos Apertura y Clausura, se dio por concluída la tabla de goleadores entendiendo que así todos habían disputado la misma cantidad de fechas. El máximo anotador fue Ramiro Peters, de Social de Tres Algarrobos.
El centrodelantero que regresó a «Sport» tras haber jugado para Atlético Rivadavia en el 2016, dejó en claro que este año su meta personal era ser quien más veces anotara y lo logró.
Ramiro Peters gritó 18 veces entre el Apertura y el Clausura y terminó siendo el máximo goleador de la temporada 2017 de la Liga del Oeste. Aunque claro, todavía le queda disputar la Liguilla y podrá seguir engrosando la racha positiva que ha logrado sostener a lo largo del año.
Los dirigidos técnicamente por Pedro Giannini lo han disfrutado, porque hizo goles de todos los colores: de tiro libre, de larga distancia, resolviendo dentro del área, y de cabeza. Y seguramente quieren que el «9» estire su gran momento porque queda un campeonato y los «rojos» siguen soñando con festejar a nivel grupal.
Foto: Josefina Martín.
Nota exclusiva a Ramiro Peters
RAMIRO PETERS: “SER EL GOLEADOR ES ALGO HERMOSO PARA UN DELANTERO”