Unión Deportiva Vértiz formará parte de la edición 2017 de la Liga Pampeana de Fútbol. También eligió al director técnico que estará al frente del plantel.
Después de varias reuniones durante los últimos días, Unión Deportiva Vértiz había decidido -entre lunes y martes- no jugar la Liga Pampeana 2017. Sin embargo, durante las últimas horas cambiaron de idea debido a gestiones realizadas que pudieron concretar y cambiaron de idea.
Además, el director técnico será Diego Mauril. Conocida la decisión, se aseguraron la continuidad del entrenador que estuvo el año pasado.
La idea del “Canario” es entrenar en alguna cancha o espacio de General Pico, ciudad donde buscarán varios jugadores.
Sobre futbolistas que están a préstamo en otros clubes, la mayoría volvería para el inicio de la Liga Pampeana: entre otros, el defensor Santiago Góndolo y el mediocampista Sebastián Genaro. Por reglamento, el oficial comenzará el domingo 25 de junio o siete días después.
Desde la “UDV” avisaron este miércoles a Liga Pampeana que estarán jugando el certamen de Primera A durante el segundo semestre del año. La pretemporada comenzaría dentro de dos semanas.
Con la decisión tomada por el campeón Provincial 2014 (se bajó de la edición actual por cuestiones económicas y falta de apoyo), sólo resta conocerse si Larroudé FBC es uno de los 12 equipos o le deja el lugar a un club del ascenso.
Fuente: www.MaracóDigital.net