El púgil rivadaviense sumó una nueva victoria. En la noche del viernes derrotó al mendocino Francisco Ogaz, por puntos, en un combate a 8 rounds que se desarrolló en el gimnasio Roberto Verna del Club Atlético Rivadavia.
Fue un combate duro el que tuvo que afrontar Horacio «Lacho» Cabral ante su rival de turno, Francisco Ogaz, quien estuvo a la altura de las circunstancias.
Los rounds iniciales no tuvieron demasiado dinamismo, por eso hubo que esperar hasta el tercer capítulo para ver más acción arriba del cuadrilátero. De allí en adelante la pelea se volvió más entretenida, teniendo pasajes de buenos intercambios de golpes entre los protagonistas.
Finalmente fue «Lacho» Cabral el que marcó la diferencia con sus ataques sobre su contrincante y por eso se quedó con la victoria tras un fallo unánime de parte del jurado.
El hombre de América sumó un nuevo triunfo a su historial, el cual toma valor teniendo en cuenta que en el mes de julio podría realizar la defensa del Título Norteamericano de la WBC que obtuvo en Canadá a mediados de marzo.