El lunes 18 de febrero las categorías formativas de Gorra de Cuero dieron inicio a su año 2019, en las instalaciones del Parque Municipal de Carlos Tejedor, presentándose al cuerpo técnico que seguirá siendo liderado por Gustavo Iglesias.
Con la presencia de un gran número de chicos, y también de los integrantes de la Subcomisión de Fútbol Infantil, la institución tejedorense comenzó a trabajar pensando en lo que será este año.
El director técnico Gustavo Iglesias, junto a los profesores Federico Agudo, Joaquín Ávila, y el utilero Ramón Andrade, brindaron una charla informativa a las madres y padres presentes, fijando los días y horarios de entrenamiento.
Cabe destacar que Gorra de Cuero ya tiene sus primeros objetivos en mente: la etapa clasificatoria de la Copa Federico Fernández, que tendrá lugar entre el sábado 24 y el domingo 25 de febrero, y la Copa Regional ‘Sport’ que será el sábado 9 y domingo 10 de marzo.