Franco Giménez, el dueño de la «10» de Atlético Rivadavia, tiene una lesión en la cadera y a través de su cuenta de Facebook dio a conocer la triste noticia de que estará alejado de las canchas durante toda la temporada debido a una lesión. Desde el club son optimistas y esperan que solamente se pierda el Torneo Apertura.
En las primeras horas del miércoles 22 de marzo, alrededor de la 1:00 de la madrugada, el «Laucha» escribió en su muro de Facebook: «Si las cosas pasan es por algo, pero bueno. Lamentablemente no hay fútbol este año para mí. ¡Qué mal!»
Fue el mismo futbolista quien le confirmó en exclusiva a este medio que sufre «escoliosis motríz, que me afecta la cadera. Esto hace que tenga lumbalgia y que haya una vértebra que se desplaza».
Dolido por no poder practicar el deporte que ama, y más teniendo en cuenta que lo hace en el club del cual es hincha, el enganche comentó que «ahora tengo que estar con kinesiología durante un mes y después seguir con los trabajos de rehabilitación. Voy a tardar más de 3 meses en poder entrenar de nuevo, y sé que me pierdo todo el año por esto».
Con esta mala noticia, no solamente para el mundo «albirrojo» sino para todo el ambiente futbolero, se confirma que el «Laucha» no nos dará sus gambetas, lujos, y sus ya famosos goles de tiro libre durante este 2017. En Atlético, además del pesar por la baja, deberán buscar un reemplazante con urgencia.
Desde Fútbol del Oeste le deseamos una pronta recuperación a Franco «Laucha» Giménez.