El volante ofensivo oriundo de América, que este año jugó para Eclipse de General Villegas donde se coronó campeón de la temporada junto al rivadaviense Franco «laucha» Giménez, habló en exclusiva con Fútbol del Oeste para repasar lo logrado en el 2018.
Campeón de la temporada
«Estoy muy feliz, disfrutando y tratando de darle dimensión a lo que hemos conseguido con Eclipse de General Villegas. Es la primera vez que logro ser campeón de la temporada y es algo único».
Sueño cumplido
«Hace años que quería jugar con el «laucha» Giménez, porque es un crack adentro y afuera de la cancha, y finalmente logramos hacerlo este año. Muchas veces imaginé este final, porque era el gran objetivo que teníamos, y gracias a Dios se terminó dando».
Como en casa
«Me sentí muy cómodo desde el primer momento, porque me encontré con una dirigencia que nunca me hizo faltar nada, con un cuerpo técnico que me dio confianza y con un grupo que me recibió de la mejor manera».
Ligas
«Comparando la Liga del Oeste con la Liga Villeguense, debo decir que son muy parejas realmente. Por ahí, en la Liga Villeguense se intenta jugar un poco más por abajo, nada más que eso»
El futuro
«Cuando termine el año mi pase volverá a Independiente de América. Después se verá qué pasa en la temporada que viene, la verdad es que es todo muy reciente todo y quiero seguir disfrutando».
La familia, lo primero
«Desde que empecé a jugar al fútbol mi familia siempre me ha acompañado, al igual que mi novia y mi hija. Si no fuese por ellos, no sé si estaría jugando al fútbol. El domingo colgaron una bandera que me hizo emocionar, por eso aprovecho para agradecerles públicamente por todo lo que hacen por mí».
