El arquero, quien fue de los jugadores más destacados del ‘Sport’ durante la temporada 2018 y que seguirá su carrera en Independiente de General Pico, dialogó en exclusiva con este medio sobre lo que fue su paso por la Liga del Oeste.
Repasando el 2018
«Fue un año muy bueno en lo deportivo. Más allá de que nos tocó perder la final del año, hicimos un gran temporada junto a mis compañeros y a toda la gente del club que siempre estuvo a la altura de las circunstancias».
Balance personal
«No tengo dudas de que en lo personal viví un gran año, porque además de sentirme muy bien dentro de la cancha, me tocó integrar un plantel donde estuve muy cómodo en todo momento. Tuve compañeros y un cuerpo técnico que me respaldaron en todo momento, y eso hacía que jugara cada partido con mucha confianza».
La final
«Nos tocó enfrentarnos a un gran equipo, que tiene jugadores de mucha experiencia. No pudimos concretar algunas situaciones que tuvimos, pero tampoco hay que poner excusas: dejamos todo adentro de la cancha y el rival nos terminó superando».
Regreso a la Liga Pampeana
«Decidí volver a la Liga Pampeana por cuestiones personales, y también porque la propuesta que me hicieron de parte de Independiente de General Pico fue muy buena en varios aspectos».
Agradecido
«Le mando un saludo muy grande a toda la gente de ‘Sport’: dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas. La verdad es que me brindaron mucho cariño durante el 2018 y me hicieron sentir como en casa, estoy muy agradecido».