El arquero del «Sport» habló en exclusiva con Fútbol del Oeste, luego de la victoria ante Gorra de Cuero y de que su equipo quede como único puntero del Torneo Apertura.
El planteo de cada uno
«Fue un partido muy duro y trabado. Gorra de Cuero lo planteó con muchos marcajes personales, no jugaron mucho al fútbol e hicieron tiempo desde el primer minuto.
Ellos usaron esas armas, mientras que nosotros intentamos buscar el gol en todo momento y controlar el partido».
Tiempo adicionado
«Creo que el tiempo que se jugó estuvo bien. En total, el partido estuvo parado más de 10 minutos por diferentes cuestiones».
Desde lo más alto
«Nos quedan 4 finales, y las vamos a jugar como tales sin subestimar a nadie. Nosotros siempre trataremos de imponer nuestro juego, confiando en los planteos del entrenador.
Tenemos un gran grupo y creemos en que lo podremos sacar adelante».
El Apertura
«Sin dudas que este es un campeonato muy competitivo, en el que cualquiera le gana a cualquiera, y saca diferencias el que menos errores tiene.
Está todo muy parejo, y todavía no hay un equipo que desequilibre por sobre los demás».
Juntos
«Esperamos que el hincha de «Sport» nos siga bancando como lo viene haciendo hasta ahora. Ellos saben que vamos a hacer todo lo posible por darles una alegría a ellos y a nosotros mismos».
Agradecido
«Aprovecho para agradecerles a los dirigentes del club, al cuerpo técnico y a mis compañeros por confiar en mí y darme lugar en su equipo».