El «albirrojo» disputó un partido muy complicado ante Fútbol Club, del cual salió victorioso por 1 – 0, pero para el clásico y algunas fechas más no podrá contar con uno de sus delanteros.
Luciano Luengo había tenido oportunidades en las temporadas pasadas, ingresando desde el banco y siendo titular a fines del 2016. En el 2017, con la llegada de René Vicente a la conducción técnica, fue titular durante la pretemporada y también en la 1ª fecha ante Fútbol Club mostrando buen nivel.
En el complemento, tras recibir un codazo que le generó un corte en el pómulo, tuvo que salir en camilla y recibir atención médica, permaneciendo en observación durante algunas horas.
Sin embargo, ese no fue el motivo por el cual deberá permanecer inactivo por 3 semanas. Es que el atacante sufrió una distensión de ligamentos en su rodilla derecha, en una jugada en la que fue a disputar un balón y se llevó la peor parte.
Ahora, Luengo tendrá que recuperarse y realizar la rehabilitación correspondiente antes de volver a las canchas, mientras que el entrenador del «albirrojo» tendrá que buscarle un reemplazo inmediato para el clásico del domingo ante Independiente de América.