Fútbol del Oeste presenta algo totalmente nuevo en la zona, el equipo de la fecha de la Liga del Oeste.
Entre estos once jugadores encontrarás a los mejores de la jornada, aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.
Además te contamos porqué estos jugadores integran la formación ideal de la segunda fecha del Torneo Apertura.
Jonatan Ortellado: le tocó reemplazar a Antonio Carreras y lo hizo muy bien, mostrando mucha seguridad. Fue el único arquero al que no le convirtieron en esta fecha.
Agustín Palacio: fue la figura de Atlético en el empate ante Huracán. Recuperó, jugó, y se soltó en ataque.
Ezequiél Echeverría: cada vez que se lo exigió, cumplió. Quita el balón y lo distribuye como si fuera un volante más.
Cristian Giménez: marcó el gol del «albirrojo» contra Huracán. Sobre el final estuvo muy cerca del segundo, pero la pelota impactó en el travesaño.
Lucas Larrondo: lleva dos partidos con la camiseta del Sport e igual cantidad de goles anotados, es un defensor que pisa fuerte en el área rival.
Gastón Regis: jugó e hizo jugar a sus compañeros, tuvo una tarde impecable. El mejor del «Boca» tejedorense en la tarde del domingo.
Martín Chiminelli: le complicó la tarde a su marcador, desbordó constantemente. Fue el encargado de igualar transitoriamente cuando su equipo caía 1 a 0.
Nicolás Gottardi: aprovecha su velocidad para encarar a los rivales. Abrió el marcador en un partido muy duro.
Martín Pacheco: quedaron dudas sobre si debió, o no, ser expulsado por una fuerte infracción a Zapata en la etapa inicial; en el complemento apareció en plenitud y anotó los dos goles del «trula».
Boris Reid: el alvearense hizo un doblete en Tres Algarrobos ante Sport. Gracias a sus conquistas Independiente ganaba 2 a 0, terminó 2 a 2.
Raúl Gómez: nuevamente ingresó en el segundo tiempo y volvió a marcar. Es el goleador del campeonato con 3 goles.
Reglamento:
Valla invicta: podrá ser obtenida por el arquero y los defensores, siempre y cuando a sus respectivos equipos no les conviertan goles. |
Gol convertido: lo sumará todo jugador que convierta uno o más goles. |
Tarjeta amarilla: se le indicará a cada jugador que la reciba. |
Tarjeta roja: se le indicará a cada jugador que la reciba. |
Figura: premio al mejor jugador del partido. |