El jugador de Jorge Newbery, autor de uno de los goles con los que el ‘celeste’ superó por 4 – 1 a Racing Foot Ball Club en el clásico de Fortín Olavarría, brindó sus sensaciones tras el encuentro en nuestro programa radial.
El partido
‘No esperábamos la cantidad de goles que se dieron, pero estábamos decididos a ganarlo. Fuimos contundentes y terminamos ganando por goleada. Ellos tienen buenos jugadores y también tuvieron sus chances. Creo que nosotros estuvimos mejor en líneas generales y fuimos más regulares, por eso nos llevamos los tres puntos’.
Espectáculo
‘Fue un lindo espectáculo para la gente porque se dio un partido muy abierto y estoy seguro de que el público lo pudo disfrutar. Nosotros buscamos jugar teniendo la pelota y como la cancha está en muy buenas condiciones pudimos hacerlo’.
Arriba en el historial
‘Es un clásico parejo donde los dos siempre quieren ganar y por eso se terminan dando tantos empates. Sabíamos que el que ganaba podía sacar una ventaja y por suerte quedamos un partido arriba. Además el festejo fue completo porque en Sub 21 también ganamos nosotros’.
El gol
‘Fue una pelota parada que cayó al área, ahí se dio una serie de rebotes, pateé y dio en el palo, y en el rebote me volvió a quedar y pude definir cruzado, de zurda. La verdad es que no me imaginaba convirtiendo un gol en el clásico, fue una alegría muy grande’.
Mensaje al hincha
‘Le agradecemos a la gente que nos viene acompañando durante todo el año de muy buena manera, tanto de local como de visitante. Es muy importante el apoyo que recibimos de todos los hinchas’.