Fútbol del Oeste

LO QUE DEJÓ LA REUNIÓN POR EL FÚTBOL FEMENINO

En la noche del martes se realizó la Asamblea General Ordinaria y se aprovechó la ocasión para hablar con los Presidentes de los clubes sobre el conflicto en el fútbol femenino, pensando en el regreso de la actividad.

Lo que trascendió se resume brevemente en pocos ítems: sanciones y seguridad son los puntos principales.

Según lo trascendido, las jugadoras de Los Once de Colonia Sere, Roxana Biggi y Valeria Aselli recibirían sanciones ejemplificadoras.

Por su parte, la referí Diana Ferreyra no recibiría ninguna sanción. Un punto extra es que, mientras estuvo con sanción provisoria, igualmente fue designada por la Agrupación de Árbitros y ejerció en dos fechas de inferiores. Tal acontecimiento es motivo de sanción para la agrupación y la árbitra involucrada, pero no trascendió nada al respecto.

En cuanto a la vuelta del fútbol femenino, se establecería la presencia de 3 personas de seguridad privada en cada una de las fechas a disputarse.

En las próximas horas, mediante Boletín Oficial, se darían a conocer estas novedades y se convocaría a una reunión que tendría lugar la semana próxima para fijar la fecha del retorno.

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil