Fútbol del Oeste

LOS HERMANOS BORNES SUEÑAN CON FESTEJAR JUNTOS

Gastón y Kevin. El mayor de ellos vive su segunda etapa en Social y el menor su primera experiencia en la Liga del Oeste, pero ambos tienen un mismo objetivo: poder celebrar en familia.

El «Coqui» comenzó hablando con este medio tras la victoria ante Fútbol Club Tres Algarrobos, reconociendo que «se ganó un partido difícil, sabíamos que iba a ser duro porque ellos tienen jugadores de buen pie y de experiencia». Kevin no tardó en sumarse a las declaracioens para agregar que «no nos confiamos en ningún momento y eso fue clave. Veníamos de ganar el clásico y necesitábamos ganar otra vez. Por suerte se dio así y ahora llegamos con chances a la última fecha».

Los dos vienen atravesando un buen presente. El capitán (Gastón) anotó un doblete ante los «verdes» y llegó a 5 gritos claves en este Apertura: «Me tocó hacerle el gol a Gorra de Cuero para el 1 – 0, martcar Barrio Norte, también pude convertir en el clásico, y ahora estos 2 ante Fútbol Club. Eso a uno lo pone contento porque es un plus».
Respecto a su golazo de tiro libre, también ante el caudro tresalgarrobense, el menor contó cómo se dio la situación previa: «Estaba con Antonio Pereira acomodando la pelota y él me dijo que le pegara a ese palo que la pelota se iba a cerrar, y así fue». Además, también se refirió a su frestejo después de la conquista, en el cual emuló el afamado baile de Alejandro «Papu» Gómez: «Estaba preparado. En la semana lo veníamos charlando con «Coqui» y se dio. Lo hice, cumplí».

En el cierre de la charla, el más experimentado se refirió al compromiso del próximo domingo:  «Sabemos que Independiente de América tiene un muy buen equipo. Nosotros tenemos que ganar sí o sí, y después veremos qué pasa en las otras canchas».
«Desde un principio nos imaginábamos que iba a ser muy parejo hasta la última fecha. Tenemos la oportunidad de estar entre los punteros, así que el domingo habrá que ganar cueste lo que cueste» terminó diciendo Kevin.

El domingo, Social tendrá una oportunidad única, y en medio de esas cosas que tiene el fútbol habrá una familia que desea festejar por dos de sus integrantes: Gastón y Kevin Bornes.

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil