El equipo de Colonia Seré no ha podido contar con uno de los atacantes que contrató para esta temporada debido a que se lesionó durante la pretemporada y aún está recuperándose.
Francisco Javier Tomasco, de 26 años, que hizo inferiores en Estudiantes de La Plata y que también pasó por Cambaceres, Real Santa Cruz de Bolivia y el Sport Club Bacau de la segunda de Rumania, llegó como un refuerzo de jerarquía tras su paso por Alumni de Roque Pérez pero un desgarro no lo ha dejado salir al campo de juego de manera oficial.
En su regreso a la Argentina defendió los colores de Alumni de Roque Pérez, para luego volver a emigrar: esta vez al ascenso del fútbol italiano, más precisamene al Cerignola. Finalmente, el jugador volvió a nuestras tierras para tener su segundo paso en Alumni y durante el 2017 tendrá su primera experiencia en la Liga del Oeste.
El delantero le comentó a Fútbol del Oeste cómo se dieron las cosas: «Me desgarré, venía recuperándome bien, y cuando faltaba poco para volver me resentí, por eso es que todavía no he podido jugar. Si todo sale bien voy a poder estar para la 6ª fecha».
Con esta noticia, el director técnico Jorge Rosales espera poder contar con Tomasco para el partido en el que Los Once de Colonia Seré visiten a Social de Tres Algarrobos.