En una final donde los protagonistas fueron dos equipos de la Liga del Oeste, Los Once y Jorge Newbery de Fortín Olavarría, el representativo de Colonia Seré ganó 1 – 0 y se quedó con el título en la 15ª edición de la Olimpiada de Clubes Barriales.
El «celeste» de Fortín Olavarría había ganado los 3 partidos de la fase de grupos y llegó a la final con puntaje ideal. Por su parte, Los Once habían ganado 2 encuentros y perdido uno, y también lograron clasificarse a la instancia decisiva.
En la final, que tuvo lugar en la mañana del lunes, el gol convertido de cabeza por Francisco Giaccomoti a los 8 minutos del segundo tiempo le permitió a Los Once coronarse campeones en este relevante campeonato de fútbol infantil.
Más allá del resultado final, y de que no quedan dudas de que estos dos equipos dejaron muy bien representado al fútbol de la Liga del Oeste, ha sido una gran experiencia para ambas instituciones brindándole a sus juveniles la posibilidad de viajar y de afrontar un torneo en una ciudad como Mar del Plata.