El representativo de Colonia Seré llegó a un acuerdo con el experimentado mediocampista Damián Arcos, quien se pondrá la camiseta de Los Once durante la temporada 2016.
Luego de varias charlas entre la dirigencia y el futbolista, ambas partes llegaron a un acuerdo para que el volante salga a la cancha bajo las órdenes de Antonio Chazarreta en los campeonatos de la Liga del Oeste.
Ángel Damián Arcos es el nombre completo de este jugador que pasó por Comunicaciones y Deportivo Español en el ascenso del fútbol argentino, pero que del 2014 a principios de 2015 defendió los colores de Racing de Eduardo Castex, donde fue campeón de la Liga Pampeana. El año pasado también jugó el Federal B con los colores de Pacífico de General Alvear, Mendoza, y en enero regresó a La Pampa para sumarse a Deportivo Anguilense en el certamen más importante de dicha provincia.
Este hombre de 29 años y con una interesante trayectoria, se convirtió en refuerzo de Los Once de Colonia Seré en las últimas horas del martes, y le quitó un dolor de cabeza al entrenador de dicho equipo, quien buscaba mediocampistas para reforzar esa zona del campo de juego.
Foto: Gentileza de Luciano Nervi.