El equipo de Colonia Seré y el cuerpo técnico que estuvo al mando de las categorías formativas y la primer división durante el 2018, tienen prácticamente todo acordado para darle continuidad al proyecto durante la próxima temporada.
Rubén «Chiqui» Lora jugó en Los Once hace un par de años atrás y en 2018 asumió como entrenador de las divisiones inferiores y también del plantel de la categoría mayor.
Más allá de los resultados, el balance terminó siendo positivo porque el equipo logró luchar de igual a igual ante todos sus rivales. De hecho, derrotó a Fútbol Club Tres Algarrobos, que terminó coronándose.
A su vez, en las categorías formativas, Los Once se consagraron por primera vez en su historia, más precisamente en 6ª división, luego de ganar el Clausura y la final del año. Independientemente de eso, cabe destacar las participaciones en diferentes campeonatos infantiles de relevancia, incluyendo el que organizó el club a principios de año.
Es así como está todo dado para que Rubén Lora y sus colaboradores sigan al mando de la conducción técnica de Los Once. Solamente resta que se ultimen detalles entre el estratega y la comisión directiva, los cuales se cerrarían en los próximos días para continuar adelante con lo iniciado en este 2018.