El delantero de Fútbol Club Tres Algarrobos, que empezó el año con 3 goles en 3 partidos jugados, habló con este medio sobre el inicio de la temporada y el clásico que se viene.
«Siempre trato de aportar lo mío para el equipo, me toca hacer goles y me siento bien cuando las cosas salen como uno quiere, pero esto es de todos. Hemos arrancado de buena manera» empezó diciendo el delantero «verdolaga», para seguidamente comentó que «esto recién empieza. Siempre pienso que lo más importante es que gane el equipo. Ahora me está tocando hacer goles, pero a principio del año pasado se me había cerrado el arco, después empecé a convertir y me tocó en partidos decisivos. Son momentos que hay que disfrutar».
En cuanto al equipo, que tiene jugadores de renombre, Maldonado aseguró que «este año hay un plantel con jugadores muy importantes, estamos jugando bien. Cumplimos con el objetivo de empezar ganando para agarrar confianza, así que ahora tenemos que pensar en seguir mejorando a medida de que vaya avanzando el campeonato».
«Para mí, la Liga del Oeste ha mejorado su nivel. Este año los equipos se han armado muy bien, con refuerzos de mucha jerarquía, y eso hay que tenerlo en cuenta» remarcó de inmediato el atacante, sabiendo que los clubes se reforzaron de buena manera y que cada partido será muy duro en este 2018.
Ya metiéndose en lo que será el partido contra Sport el próximo domingo, en el cierre de la nota Lucas manifestó: «El clásico va a ser muy lindo porque los dos tenemos buenos equipos, hemos comenzado bien el año y justo cae fin de semana largo así que seguramente vaya mucha gente. Ojalá podamos regalarle un triunfo a la gente de Fútbol Club.
Lo importante el domingo será ganar. Los clásicos hay que ganarlos como sea. He jugado muchos partidos de este tipo y es imposible jugar bien, porque todos quieren ganarlo y se hace muy difícil».