Desde el «celeste» de Fortín Olavarría confirmaron dos lesiones de cara al próximo partido, por lo cual tendrá ausencias importantes para enfrentar a Fútbol Club Tres Algarrobos en la tarde del domingo, como visitante.
El volante ofensivo Maximiliano Acosta tuvo que ser retirado del campo de juego a los pocos minutos de comenzado el partido ante Independiente de González Moreno.
En primera instancia, ya que falta que le realicen una resonancia más, desde el cuerpo técnico informaron que se trataría de una ruptura de ligamentos cruzados.
Obviamente, se mantiene la esperanza de que el examen final señale una lesión menor y que la inactividad del jugador sea menor.
Además, en la práctica del viernes el mediocampista central y capitán Martín Aramendi se resintió de una lesión que venía arrastrando y el domingo tampoco estará presente frente a Fútbol Club Tres Algarrobos.
Con estas ausencias y modificaciones obligadas tendrá que lidiar el entrenador Juan Manuel López pensando en el cotejo correspondiente a la 8ª fecha del Torneo Apertura.