Fútbol del Oeste

MARCOS NICOLAY: «PLANTEAREMOS UN PARTIDO DE MUCHA INTENSIDAD»

Uno de los integrantes de la dupla técnica de Independiente dialogó con Fútbol del Oeste, viviendo la previa del clásico de González Moreno que tendrá lugar en la tarde del domingo en el Nuevo Estadio Jardín.

Con ganas de que llegue
«Uno, como parte del cuerpo técnico, trata de estar lo más tranquilo posible. Obviamente que por dentro la ansiedad está, pero hay que tratar de estar lo más relajado posible al menos hasta el domingo».

Prueba de fuego
«El martes ya cambiamos el chip por lo que fue la derrota del domingo pasado ante Gorra de Cuero. Ahora pensamos en que tenemos la posibilidad de volver a estar entre los de arriba. Será un partido importante, para ganarlo y para demostrar que tenemos personalidad. Ya demostramos ante Huracán, donde respondimos bien, y ahora tendremos otra prueba de caracter».

Entrenamientos positivos
«Llegamos completos. Tenemos a todos los jugadores a disposición, por eso hemos hecho mucho fútbol durante la semana. Reconozco que se nos hace difícil el armado del equipo porque todos están con muchas ganas de jugar el clásico. Es lindo ver que los chicos están con mucho entusiasmo por este partido».

Clásico intenso
«Nosotros plantearemos un partido de mucha intensidad. Los clásicos se juegan con los dientes apretados, tanto de un lado como del otro. Suponemos que serán 90 minutos de buen pie porque los dos tenemos buenos planteles, entonces en la previa uno se lo imagina así. Somos dos equipos muy parejos».

Tomar la iniciativa
«Estamos pensando en nuestro juego. Si lo que trabajamos en la semana logramos plasmarlo al pie de la letra, el fútbol tendrá su lógica y serán más simples las cosas. Confiamos en nuestras posibilidades. También tendremos que contrarrestar las virtudes de ellos, como la velocidad del mediocampo hacia adelante, pero repito: nosotros saldremos a proponer».

Colorido clásico
«La gente tiene que acercarse y disfrutar de este clásico. Que sea con alegría, con folklore, con esa sanidad que le dan un toque diferente al clásico. Que gane el mejor, y ojalá que el mejor seamos nosotros porque daremos todo para salir de la cancha con los brazos en alto».

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil