El delantero que se convirtió en jugador del equipo tejedorense en este 2025 dialogó con Fútbol del Oeste tras el comienzo de la temporada.
En el comienzo de la charla, el experimentado futbolista comentó: ‘Soy de General Villegas, por lo que siempre estamos informados de lo que pasa en la Liga del Oeste. De Barrio Norte no sabía mucho porque sumó jugadores nuevos, pero quedó demostrado que dejaron una buena impresión, son un equipo ordenado y duro’.
‘En Gorra de Cuero me hacen sentir como en mi casa. La verdad es que hacía un par de años que veníamos hablando y no se había dado. Ahora pudimos concretar mi llegada y estoy muy cómodo por cómo me trata la gente del club’ remarcó luego, contando acerca de su desembarco en la institución y cómo vive estos primeros momentos.
Ya metiéndose de lleno en el plano futbolístico, analizó el empate ante Barrio Norte: ‘No pudimos aprovechar el hombre de más. Si bien tuvimos chances y generamos opciones, nos faltó algo más en los últimos metros. Quizás fueron los nervios del primer partido, pero tenemos que trabajar para mejorar y el domingo buscar los tres puntos’.
Sobre cómo se siente él dentro del terreno de juego, Magallanes también explicó que ‘en estos últimos años, habitualmente juego unos metros más atrás y no tan de punta. Estoy a disposición para lo que me pida el director técnico y desde donde crea que le puedo aportar al equipo. Soy un jugador al que le gusta estar en contacto con la pelota’
‘Me contaron los chicos que el partido con Los Once se vive como un clásico. Lo vamos a tomar como tal y vamos a ir a ganar. Sabemos que no será fácil, pero necesitamos una victoria para hacer valer el punto de la primera fecha’ terminó diciendo ante los micrófonos de este medio, dejando en claro lo que representará el próximo compromiso que afrontará Gorra de Cuero.