El delantero de Fútbol Club, de 20 años, dialogó con este medio respecto al triunfo de su equipo en el inicio del Torneo Clausura, su ilusión con ser protagonistas en este certamen y el buen momento personal que le toca atravesar.
Arranque positivo
«El domingo estaba tranquilo, pero con muchas ganas de jugar. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil porque estábamos obligados a ganarle a un rival de jerarquía. El triunfo fue clave, pensando en la Liguilla y en que no podemos perder más puntos de local, porque lamentablemente durante el Apertura tuvimos varios partidos en los que merecimos más y no se nos dio».
Doblete y triunfo
«Uno siempre entra a la cancha queriendo aportarle lo mejor al equipo, aunque la verdad es que no me imaginaba marcar 2 goles, y mucho menos que uno fuera sobre la hora y para ganar así».
La palabra del D.T.
«Ezequiel Echeverría me pide que me junte con Lucas Maldonado para jugar libres, siempre aportando lo mejor de cada uno y pensando en brindarles opciones a nuestros compañeros».
Apunta
«En este Clausura queremos ser protagonistas. Sabemos que contamos con un plantel que tiene material como para pelear el torneo y esperamos que sea así. Durante el Apertura tuvimos la mala suerte de tener varios lesionados, y ahora que están volviendo vamos a ser un equipo mucho más duro».
Buen presente
«Me estoy sintiendo cómodo dentro del equipo. Cada partido que pasa trato de dar todo y de aportar lo mejor para este equipo».
Mensaje al hincha
«A la gente de Fútbol Club le pido que nos siga acompañando como lo hace siempre, y que tengan fe de que el equipo va a dar todo para pelear hasta el final, haciendo todo lo posible en cada partido para llevar a los «verdes» lo más arriba posible».
Foto: Jorgelina Sebastián.