El equipo de Colonia Seré continúa dando de baja a ciertos futbolistas teniendo en cuenta el gasto que representan para la institución, cuando todavía restan varias fechas para la finalización del Torneo Clausura y sabiendo que las chances matemáticas de clasificar a la Liguilla son concretas.
En las últimas horas Fútbol del Oeste pudo saber que el mediocampista central Martín Videla y el enganche Ángel Damián Arco tampoco seguirán formando parte del plantel de Los Once, por cuestiones económicas. Ambos habían sido refuerzos para esta temporada.
Esta noticia se suma al mal presente que atraviesan los de Colonia Seré, quienes no suman desde hace 7 partidos y a eso se le sumaron las partidas del entrenador Marcelo Carrazco, las del defensor Leonardo Villán para jugar en la Primera C, y ahora la de los dos futbolistas mencionados previamente. Anteriormente se habían acordado las partidas del marcador Javier Pedernera, el volante Alejandro Sánchez y el delantero Héctor Rivero.
Los Once, que no logran triunfar desde la 7ª fecha del Torneo Apertura, intentarán recuperarse en la tarde del domingo ante Social de González Moreno en condición de visitante. Hoy en día este equipo se ubica 9º en la tabla general con 14 unidades, estando a 2 puntos de la zona de clasificación.