Fútbol del Oeste

MATÍAS GÓMEZ: ‘TENEMOS UN PLANTEL QUE ILUSIONA’

El capitán de Social de Tres Algarrobos habló en la previa del clásico en el que los ‘rojos’ visitarán a Fútbol Club. En este mano a mano dejó en claro que la presión está repartida, que dejarán todo por quedarse con los 3 puntos, y que el grupo que conduce técnicamente Sebastián Martín se encuentra muy unido.

El regreso a la actividad
‘Estamos muy contentos por el regreso del fútbol. Ahora las semanas se pasan mucho más rápido y ahora ya estamos de nuevo pensando en el domingo. Jugar al fútbol se dsifruta mucho.
Después de este parate tan largo se nota la falta de contacto con la pelota. Por ahí desde lo físico estamos todos bien, pero se nota esa falta de ritmo en el juego. Seguramente con el correr de los partidos eso vaya quedando atrás’.

Inicios
‘Mi debut en primera división fue a los 15 años y en un clásico. Ese día me llevaron al banco de suplentes. Después seguí así, hasta que me fui afianzando. Hoy tengo 26 años, y si bien tengo varias temporadas en primera, considero que todavía soy joven’.

La previa
‘Todas las semanas previas al clásico se viven distintas. Se nota en el ambiente, en el pueblo, en la gente… Estamos todos contentos porque después de casi 2 años vamos a tener la posibilidad de jugar este partido que es hermoso’.

Presión para ambos
‘La presión la tenemos los dos. Tanto Sport como Fútbol Club son equipos que siempre pelean arriba, entonces supongo que el domingo los dos vamos a salir a ganar. Obviamente que es un partido de fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero seguramente sea un partido muy parejo’.

Ilusión y ganas
‘Pienso que tenemos un plantel que ilusiona. Han llegado varios jugadores experimentados, que han sido campeones y que tienen una amplia trayectoria. Y los más jóvenes están muy metidos y empujan desde su lugar. El otro día hablaba con el director técnico de que hacía muchísimos años que no veía un grupo tan numeroso entrenando. La verdad es que eso te pone contento’.

El domingo
‘Ojalá que el domingo, más allá del resultado, la gente de Tres Algarrobos pueda disfrutar de un buen espectáculo. Estamos seguros de que los hinchas de Sport nos van a acomapñar y nosotros haremos todo lo posible por darles una alegría’.

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil