El futbolista de Social de Tres Algarrobos dialogó en exclusiva con Fútbol del Oeste en la previa del clásico que tendrá lugar en la tarde del domingo, en el estadio Pedro Tártara.
«Estamos con ganas de que llegue el domingo y que empiece el partido. La gente te cruza en la calle y te dice «vamos que hay que ganar» y cosas así, y eso te motiva más todavía» fue lo primero que comentó Gómez ante los micrófonos de este medio, siendo conocedor de cómo se viven esta clase de encuentros dentro y fuera de la cancha.
Metiéndose de lleno en lo futbolístico, el lateral derecho remarcó que «cuando quedamos afuera de la lucha por el Clausura, empezamos a pensar en la Liguilla porque sabemos que si logramos ganarla vamos a tener ventaja deportiva en las finales de la temporada. Sabemos que es un torneo que te puede dar un plus muy importante».
Ya con la mente en el partido del domingo ante Fútbol Club, quien ha convertido varios goles en lo que va de la temporada, manifestó: «Llegamos con el plantel completo a este clásico, y eso siempre es positivo. Seguramente sea un partido muy duro porque vamos a jugar entre los campeones hasta acá y está en juego la ventaja deportiva para la Liguilla».
«Todo el pueblo está esperando este partido porque va a ser un clásico al que se le suma el condimento de que nosotros ganamos el Apertura y Fútbol Club el Clausura» enfatizó seguidamente el jugador que ha demostrado que puede rendir en diferentes posiciones del campo de juego.
Entre otras cosas, este joven que defiende la camiseta del ‘Sport’ desde las categorías formativas, también fue sincero: «Para nosotros también es una revancha, por llamarlo de alguna manera, porque en lo que va de este 2018 no hemos podido ganar el clásico y queremos regalarle esa alegría a la gente»
Para cerrar la charla, Matías Gómez aseguró que «el domingo vamos a salir a ganar, esperamos terminar la tarde con un triunfo. Sabemos que va a ser difícil pero intentaremos poder sumar de a 3 para seguir por buen camino».

