El defensor que jugó para Huracán de Carlos Tejedor en las últimas temporadas, regresará a la Liga Pehuajense, donde defenderá los colores de Fútbol Club de Henderson.
«Hace unos días terminé de arreglar todo con Fútbol Club de Henderson» comenzó diciéndole el marcador de 23 años a Fútbol del Oeste, para luego explicar el motivo de su decisión: «Tenía ganas de cambiar de aires y de tener una revancha en la Liga Pehuajense, ya que en el 2014 había jugado en Independiente de Mones Cazón y no pude cumplir mi objetivo. Además, a todo eso hay que sumarle que me sorprendió y me dolió la forma en la se dio la salida de René Vicente de Huracán».
Rojas también se tomó su tiempo para dejar en claro cuál será su meta en el 2017: «Lo principal será pelear por la clasificación al Petit. No va a ser fácil, ya que Fútbol Club de Henderson vuelve a participar este año, en el 2016 no participó. Y en lo personal voy en busca de agarrar continuidad, porque me recuperé bien de la fractura de peroné que sufrí en el 2015».
«Le agradezco a la gente de Fútbol Club por darme esta oportunidad, sobre todo al D.T. que en diciembre me llamó para que vaya. También le deseo suerte a Omar Erramouspe en esta etapa en Huracán y a todos los jugadores, porque soy hincha y quiero que sigan ganando».