El delantero de Fútbol Club se refirió a su intuición de que iba a tener una chance más en el clásico con Social de Tres Algarrobos, y que se le dio. También se refirió a lo que viene para los ‘verdes’.
Clásico ganado
‘La felicidad es enorme, por cómo se dio y por los goles. Fue un partido parejo: merecimos marcar uno o dos goles más en el primer tiempo y ellos llegaron en el inicio del segundo tiempo’.
Campo de juego
‘Lamentablemente, el estadio de nuestra cancha no nos permite desplegar el juego que quisiéramos. Muchas veces, nos vemos obligados a hacer un juego que no es el que nos gustaría’.
La jugada del penal
‘El penal fue clarito. Martín Chora metió un pase bárbaro para Walter Natán Girón, y cuando salió el arquero se lo llevó puesto. De hecho, no nos habían dado otro anteriormente, por una mano clarísima, pero había que seguir jugando. No podíamos quedarnos reclamando y seguimos yendo, y tuivimos nuestro premio’.
El penal
‘El árbitro me dijo que no había rebote, que pateaba y terminaba. La verdad es que con la emoción del partido y del momento, no le entendí demasiado. Recién me di cuenta cuando salí festejando y vi que venían todos a festejar’.
Fé de delantero
‘Sabía que una me iba a quedar. En un momento del partido le dije al ‘oreja’ Gómez de que no íbamos a empatar, que alguna chance íbamos a tener. Se dio sobre el final, pero se dio y eso es lo que importa’.
Lo que viene
‘Tenemos que seguir partido a partido. Nos queda jugar con Gorra de Cuero y con Independiente de América como visitantes, en dos canchas durísimas, y en medio de eso recibir a Racing de Fortín Olavarría’.
Con calma
‘Ojalá que se nos dé a nosotros, pero tampoco nos desesperamos. Ganamos el Apertura y sabemos que ahora la presión la tienen los demás, pero a su vez sería lindo poder festejar en este campeonato para sacar una buena ventaja’
