El delantero de Fútbol Club Tres Algarrobos, que fue el goleador del Clausura con 14 goles, habló en exclusiva con este medio sobre el campeonato ganado por los «verdes» y lo que se viene en la recta final de la temporada 2018.
Primer paso
«Se cumplió el primer objetivo, que era ganar el Torneo Clausura, y también logramos quedar en lo más alto de la tabla general que es muy importante».
Un mal recuerdo
«El año pasado no fue bueno para mí, porque me expulsaron y estuve 10 fechas afuera. Esta temporada empecé de suplente, pero nunca bajé los brazos y siempre trabajé para mejorar, hasta que el director técnico me dio la oportunidad y se me dio un buen campeonato, al igual que a mis compañeros».
Goleador
«Estoy muy contento. Sé que no soy un goleador, nunca lo fui. Soy más de asistir a mis compañeros, más de ese estilo de juego, pero obviamente que ser el goleador de un torneo que gana mi equipo es un orgullo».
Autocrítica
«Al Apertura lo perdimos nosotros, es la realidad. Por eso en este Clausura nos propusimos salir a ganar en todas las canchas, dejando todo en cada pelota, y así fue».
Tres Algarrobos recupera protagonismo
«Con Fútbol Club y Sport en la final, vuelve a ser como antes. Después hubo una gran racha de Huracán, de ganar 4 años seguido, que la tiene muy merecida porque tienen un gran equipo que se conoce desde hace años. Ahora tenemos la oportunidad de volver a tomar la posta nosotros, y esperamos que así sea».
Va por más
«Esto recién empieza. Ahora iremos por la Liguilla, y si nos toca ganarla sería un gran paso porque obtendríamos la ventaja deportiva para la final de la temporada».
Agradecimientos
«Quiero agradecerle a los hinchas por bancarnos en todo momento, al igual que a los dirigentes y a mi familia que siempre están para apoyarme en todo momento».