Fútbol del Oeste

MAURO GONEL: ‘VAMOS PARTIDO A PARTIDO Y NOS ILUSIONAMOS CON DAR PELEA’

El arquero y referente de Social del González Moreno brindó su mirada sobre el presente del ‘canario’ en la temporada 2022 de la Liga del Oeste y también se refirió a su regreso al club.

Volver a la competencia
‘Entre la pandemia y algunas cuestiones personales fueron casi tres años sin competir. Con la gente de Social tengo relación de amistad y siempre me mantuve en contacto. Cuando se dio esta posibilidad me agarró con muchas ganas de volver y ya con todo máss acomodado, así que no dudé’.

Paridad en el torneo:
‘Se ve que, a diferencia de otras temporadas, en esta hay equipos muy parejos entre sí. No veo que alguno logre cortarse solo como en años anteriores. Nosotros vamos partido a partido y nos ilusionamos con dar pelea’.

La clave
‘El equipo que logre ser más regular y no pierda jugadores por sanciones o lesiones sacará esa ventaja para quedarse con el torneo. Todos se quitan puntos entre sí y eso hace que no se pueda ver un claro candidato’.

Arco seguro
‘Mantener el arco en cero es fundamental sobre todo en campeonatos cortos como este. Muchas veces se habla del arquero con valla invicta, pero esto es un trabajo de todo el grupo’.

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil