Fútbol del Oeste

MAXIMILIANO USTARIS, DE ROJO A ROJO

El volante ofensivo que durante las últimas temporadas vistió los colores de Social de Tres Algarrobos, durante el 2017 se pondrá los colores de Independiente de América, donde ya tuvo 2 pasos.

Maximiliano Ustaris surgió de las divisiones inferiores del Club Atlético Rivadavia. En 2003 llegó al «rojo», donde fue subcampeón de aquella temporada y en 2004 emigró a Mac Allister de Santa Rosa. Un año después regresaría a Independiente para quedarse allí hasta el 2008.

Más tarde la carrera de este enganche se repartió entre Fútbol Club Tres Algarrobos, Atlético Rivadavia, Estudiantil de Eduardo Castex y Social de Tres Algarrobos, teniendo pasos destacados en los diferentes equipos por los que pasó.

Para este año, el mediocampista creativo decidió volver al «rojo» del Anselmo Lobo, club con el cual está identificado su familia. De hecho, ‘Maxi’ estuvo presente en los amistosos disputados ante Los Once de Colonia Seré y Ferro Carril Sarmiento de Trenque Lauquen.

Pese a la determinación del enlace, la negociación no fue fácil ya que en Atlético Rivadavia, club dueño del pase, pretendían contar con él, pero finalmente la novela llegó a su fin al llegar a un acuerdo económico por el préstamo del futbolista que ahora será dirigido técnicamente por la dupla Castrillón – Toledo.

Foto: Marcelo Ullua.

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil