Los «verdes» siguen armándose para el 2018, y en las últimas horas llegaron a un acuerdo con un volante central de experiencia que viene de jugar en categorías superiores.
Bruno Emiliano Bazán se ha convertido en refuerzo de Fútbol Club Tres Algarrobos.
El hombre de 29 años, que se destaca por su entrega en la zona media, ha jugado para Guillermo Brown de Puerto Madryn entre 2009 y 2011.
En la región se hizo conocido cuando llegó a General Pico para ponerse la camiseta de Ferro Carril Oeste, donde disputó el Federal B y Federal A, además de la Copa Argentina. De hecho, vistiendo los colores del «verde» pampeano enfrentó al «verde» tresalgarrobense.
En el último semestre del 2017 emigró a Atenas de Río Cuarto, donde jugó el Federal B.
Ahora, el «perro» vivirá su primera experiencia en tierras bonaerenses defendiendo los colores de Fútbol Club Tres Algarrobos. Con los del Pedro Tártara no solamente formará parte del plantel para el Federal C, sino que la idea es que también esté presente en la temporada de la Liga del Oeste.
De momento, la lista de incorporaciones del «verdolaga» tiene a los arqueros César López y Ariel Geréz, al defensor Gastón Bornes, a los mediocampistas Bruno Emiliano Bazán y Kevin Bornes, al enganche Sebastián Santos y a Raúl Ezequiel Gómez en la delantera.