Juan Antonio ‘Micho’ Melo, quien fue acusado de agredir verbalmente a la fotógrafa de Los Once Inés Verna Barrueco, se retractó públicamente y pidió disculpas por lo sucedido en la tarde del domingo. También reveló que habló telefónicamente con la joven para ofrecerle sus disculpas y que ella las aceptó.
«Estoy amargado por este tema, por todo lo que pasó. Increpé a una joven que estaba sacando fotos, sin sentido. Primero le dije que sacara fotos a cómo hacían tiempo Los Once, y después dije algunas cosas más. Además de las malas palabras, lo agraviante es el comportamiento que tuve» comenzó diciendo Melo.
Luego, añadió que «Pensándolo ahora, no entiendo porqué actué de esa manera. Comparto que toda la gente de Social la haya respaldado, tienen toda la razón en hacerlo».
Además, remarcó que «afortunadamente, tuve la oportunidad de hablar con ella y le pedí disculpas personalmente. Aceptó mis disculpas y eso también me deja más tranquilo».
«También le pido perdón a toda la gente de Los Oncee y a todos aquellos que se sintieron ofendidos. Entiendo que estuve mal, y si me toca alguna sanción tendré que cumplirla» concluyó con sus declaraciones Melo.
