Fútbol del Oeste

NÉSTOR MANSILLA: ‘FUIMOS AFECTADOS POR UNA AGRUPACIÓN QUE NO DEBIÓ VENIR A LA LIGA’

El Presidente de la Agrupación de Árbitros Humberto Toledo brindó una entrevista en el programa radial Punto y Aparte, refiriéndose a lo acontecido en la jornada del sábado, cuando integrantes de la terna arbitral designada para los partidos de divisiones inferiores entre Gorra de Cuero y Atlético Rivadavia se ausentaron y por tal motivo no se pudo jugar en 8ª, 7ª y 6ª

‘Me dio mucha pena, hay mucha gente que trabaja detrás de esto, muchas familias. Estamos investigando el hecho. La Liga fue tocada por esto. Fuimos afectados por una agrupación nueva que no debió venir a la Liga, me siento responsable por haberlos traído. Es una agrupación nueva en General Villegas, es la tercera agrupación’ dijo Mansilla ante los micrófonos del medio colega.

Luego explicó que aún no está claro qué sucedió para que los árbitros no llegaran al estadio de Gorra de Cuero, y confirmó que la mencionada agrupación ya no dirigirá en la Liga del Oeste.

También se tomó su tiempo para dejar en claro que la institución presidida por Guillermo Santos no tiene nada que ver con toda esta situación: ‘Los traje yo a la Liga, soy el responsable de designar árbitros, la Liga no tiene nada que ver’.


Entrevista completa
Fuente: Punto y Aparte – RivadaviaOnline

Néstor Mansilla - Presidente de la Agrupación Humberto Toledo.

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil