Fútbol del Oeste

NEWBERY ENTREGÓ PREMIOS A SUS CAMPEONES DE LA COPA RIVADAVIA SUB 23

En la jornada del domingo, la comisión directiva del ‘celeste’ de Fortín Olavarría hizo entrega de obsequios y distinciones a los futbolistas que lograron el título en la Copa Rivadavia Sub 23 que se disputó entre enero y febrero de este año.

Jorge Newbery disputó 5 enceuntros en la mencionada competición, ganando uno y empatando cuatro para quedarse con el trofeo.

En la fase de grupos superó 2 – 0 a Atlético Rivadavia en la jornada inicial. Luego igualó 1 a 1 con Independiente de América y con Social de González Moreno.

En semifinales, el resultado fue el mismo: 1 – 1 ante Barrio Norte, para luego imponerse 4 – 1 en la definición por penales.

Ya en la final, el ‘celeste’ empató sin goles con Sansinena y registró un 4 – 2 a su favor en la tanda desde los doce pasos para dar la vuelta olímpica.

Tras la consagración, la institución fortinense planeaba celebrar el sábado 14 de marzo, pero debido a la pandemia el evento no pudo realizarse.

Es por eso que ahora, varios meses después y ante la misma situación de no poder organizar una reunión masiva, desde el club optaron por hacerle llegar a cada jugador e integrante del cuerpo técnico una bolsa con el escudo del ‘celeste’, la cual incluye un barbijo, una gotrra y un diploma conmemorativo en el que se puede leer: ‘En la historia de la humanidad, el 2020 será recordado como el año de la pandemia… ¡Nosotros lo recordaremos como el año de los campeones Sub 23, surgidos de las inferiores del club!’

De este modo, la dirigencia de Jorge Newbery logró agasajar y reconocer el logro deportivo del plantel que celebró en el campo de juego del estadio César Menéndez el domingo 23 de febrero.

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil